Coaching Ejecutivo
El proceso nace desde el momento en el que alguien, que pertenece a la empresa, me llama.
"Algo no está sucediendo como yo esperaba"..."algo se escapa de mi dominio y me siento frustrado"...."estamos en un excelente momento y quiero ver que lo está generando"...éstas y muchas más son las frases que escucho en una entrevista inicial.
Las empresas son redes de conversaciones; de acuerdo a cómo conversamos son los resultados que obtenemos.
¿Te has preguntado si tus empleados conocen la Visión de tu empresa? ¿La has escrito y dispuesto en un lugar visible del edificio para compartirla? ¿Estimulas espacios de conversaciones para compartir objetivos, sueños o festejar logros?

Luego de conversar y conocer  los propósitos y objetivos, realizo un diagnóstico y con esos datos,diseño y presento propuestas de acción que incluyen desde sesiones de coaching con directivos y empleados, hasta capacitaciones grupales destinadas a desarrollar competencias conversacionales. Acordados los temas a trabajar, nos comprometemos y ponemos en acción. 

El Coaching Ejecutivo invita al desarrollo de habilidades y competencias que TODOS tenemos, y muestra conocimientos, técnicas, herramientas y ética necesarias para construir el modelo de empresa que deseamos.

 El Coaching Ejecutivo es simplemente eso: el Coaching al servicio de la empresa.

¿Qué aporta el coaching entonces a la empresa? aporta HUMANIDAD, ESCUCHA, RESPETO y promueve el sentido de pertenencia a un grupo que comparte objetivos y metas. 
Es un proceso que acompaña la redefinición de la visión de la empresa; la formación de equipos; la gestión de nuevos proyectos; procesos de certificación de normas; grupos Kaizen; procesos de RSE; ; la gestión de la emocionalidad en la empresa, y mucho más...

"Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que antes nunca hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales habilidades a niveles nunca antes vistos" 

Dra Elena Espinal

Conectando con graph.facebook.com
Conectando con api.twitter.com
© Copyright 2014 . mujeres que cuentan cosas . Todos los derechos reservados