Coaching Individual
De acuerdo con la International Coaching Federation (ICF), el coaching consiste en "trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional".
Una sesión de Coaching abre un espacio de conversaciones, en el que se establece un acuerdo que permite trabajar un tema específico.

Como Coach Certificado, miembro de ICF, es mi compromiso comunicar al cliente las diferencias entre coaching, psicoterapia, consultoría, mentoring, etc.; pautar lo que puede esperar de una interacción de coaching; reafirmar en cada sesión mi juramento de ética profesional y mi conducta de preservar la privacidad y confidencialidad del cliente.

Tuve el honor de transitar el Mastering Coaching Skills, de la mano de la Master Coach Elena Espinal, quien nos acompañó hacia la acreditación internacional.
Hoy soy ACC, Associate Certified Coach y sigo entrenando, ya que ser un Coach Profesional de la ICF implica demostrar las competencias claves de coaching y aplicar el código ético.
Soy miembro activo de la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching AAPC, y en Córdoba hemos inaugurado recientemente la Delegación Córdoba de la AAPC. 
Somos un equipo comprometido en la misión: "Promovemos, fomentamos y expandimos la profesión, desde estrategias inclusivas hacia la comunidad. Somos una red participativa, que respalda a los coaches ontológicos certificados, y en formación."
En esta delegación, integro el Equipo de Trabajo C. A. S. Coaching Abierto a la Sociedad, , desde el que proponemos acercar la disciplina del coaching a diversos ámbitos de interacción.
Como Coach te ofrezco un espacio y un tiempo, para explorar quién estás siendo y qué estás haciendo en virtud de los resultados que estás obteniendo.
Te invito a abrir una puerta a un mundo de posibilidades y oportunidades de crecimiento...
Mi rol es el de acompañarte; tendrás mi cuidado, mi escucha, y seré tu espejo...

Escribime a smerloal@gmail.com y acordamos nuestro encuentro. 


TE ESPERO.

Conectando con graph.facebook.com
Conectando con api.twitter.com
© Copyright 2014 . mujeres que cuentan cosas . Todos los derechos reservados