Bienvenida!
Como digo al comenzar mis charlas ... "les doy la bienvenida ..."

Gracias por estar allí, al otro lado de un ordenador leyéndome, compartiendo estas líneas.

Gracias por atreverse, por confiar y por sobre todas las cosas por hacerse responsables de sus posibilidades de desarrollo.

La propuesta, a través de la web, es crear un espacio de comunicación compartiendo herramientas que ayuden a construir otros mundos de posibilidades; y por supuesto invitarte a ser parte en la Escuela de Conversaciones, un espacio de entrenamiento divertido que nos sitúa en un camino de múltiples aprendizajes.
El entrenamiento de los 8 Verbos Creadores exige disciplina...nada de "hágalo en 8 pasos y ya!". Soy optimista, confiada, pero estos no son juicios que haya construido repitiéndome cientos de veces al día "soy optimista", "soy confiada". 
Mi optimismo surge al comprender que, de acuerdo a la actitud que yo adopto en las situaciones, es el resultado que obtengo. 
La confianza viene  de reconocer que soy capaz de incorporar nuevas habilidades que me generan autovalor... O sea, el poner en práctica un programa de entrenamiento personal requiere ser conscientes , aquí y ahora , de mí y de mi entorno y asumirme responsable de lo que soy y genero, aceptando que cualquier cambio depende absolutamente de la actitud que asumo.

Aprendí que la adquisición de nuevos hábitos necesita de un prolijo y pautado sistema a través del cual incorporar nuevas informaciones y practicar nuevas costumbres. En mi trayecto de vida he explorado diferentes aprendizajes; me he sentido una esponja absorbiéndolos. De algo estoy segura: cada maestro que me enseña; cada libro que leo, cada seminario al que asisto; cada frase, pensamiento, regalados, son bases para lo que considero es hoy, una pista de despegue.

Se trata de eso: DESPEGAR. Los invito a que juntos comencemos este viaje. Destino?: nosotros mismos y desde allí...LA FUENTE.

ME SIENTO FELIZ DE CONECTARNOS...Sandra

Conectando con graph.facebook.com
Conectando con api.twitter.com
© Copyright 2014 . mujeres que cuentan cosas . Todos los derechos reservados