Estoy de Estreno...
Hace 9 meses
Y pasó el 2017 y el 2018 me invita a estrenarlo. 
Estrena viene del vocablo latino strena, que trata de un buen augurio. Para eso elijo decir que quiero estrenarlo, y desde ya declaro que cada día será una posibilidad de "estreno". No sólo será un estreno de 1 de enero, serán estrenos de cada día, apreciando los momentos, agradeciendo las posibilidades, abrazando a las personas con las que transito tantos caminos de aprendizajes.
Cada día estrenaré nuevos aires, nuevos rayos de sol, nuevas gotas de lluvia. Cada día estrenaré una sonrisa, un abrazo, una caricia, un te amo diferentes...todo impregnado con la magia del instante, el aprecio por el momento, y sobre todo, el amor por la vida.
También estrenaré tristezas, alegrías, angustias, felicidades, y estrenarlas con mi traje de aceptación será todo un desafío para deshabilitar mis enojos, que al conocer de varios, son tremendos y efusivos!
Estrenaré mis ganas, una y otra vez, entrelazadas con mis descansos ociosos, creativos.
Bienvenido 2018...tendremos más de 300 días para conocernos...te abro la puerta, te doy un abrazo, y cual un amigo te pido que me recuerdes cada día el valor de mis actos, reconozca el impacto y me animes a seguir explorando las maravillas de estar viva.
Mi palabra hoy es GRATITUD...
Conectando con graph.facebook.com
Conectando con api.twitter.com
© Copyright 2014 . mujeres que cuentan cosas . Todos los derechos reservados