Quién Soy?
Soy Sandra Edith Merlo, mamá orgullosa de Gabriel, Caro, Estefanía y María Victoria.

Soy Docente y Profesional en Relaciones Públicas e Institucionales y Coach Organizacional Ontológico.

Mi profesión se presenta como un abanico de posibilidades y yo elijo una y otra vez explorar el camino de la comunicación.

Encuentro en este camino maestros y compañeros de ruta que me enseñan generosamente la fuerza y el poder del lenguaje; comprendo que al entrenarlo transformo mi ser; que mis palabras generan materia y eso me invita a ser responsable; aprendo que el lenguaje es acción y que mis acciones denotan mi ser.

Soy una aprendiz, declaro aprender cada día, y en este espacio de Mujeres Que Cuentan Cosas, es mi profunda intención mostrarte que el lenguaje se entrena, que el lenguaje se aprende y reaprende, se construye y deconstruye, y al entrenar nos apropiamos de un modelo flexible de conversación que nos permite crear vínculos más comprometidos con nuestras familias y comunidades.

Y como "el lenguaje se entrena", generé el ciclo de Mujeres Que Cuentan Cosas, que incluye un Programa de Entrenamiento Personal al que bauticé "8 Verbos Creadores".


Este programa está basado en distinciones del coaching ontológico y en otros aprendizajes en mi vida. Es un programa flexible, sistémico; siempre evolucionando, creciendo y recibiendo los aportes de todos los que participan y mis amados maestros.


También aprendemos y entrenamos en el espacio Escuela de Conversaciones, en el que de manera simple y divertida, nos comprometemos al habla y a la escucha.


¿Qué tal si comenzamos? Aquí estoy para compartir contigo, ¡quiero contagiarte la alegría de aprender a conversar!; ¡quiero contarte que del modo que hablamos son los resultados que obtenemos!... y que lo maravilloso es que la transformación desde el lenguaje ¡es posible!

Te invito a recorrer este camino que nos abre a posibilidades infinitas de creación. ¿Me acompañas?

ES UN PLACER ENCONTRARNOS.

¡TE ESPERO!

Sandra

Conectando con graph.facebook.com
Conectando con api.twitter.com
© Copyright 2014 . mujeres que cuentan cosas . Todos los derechos reservados