Plan
  ificar
Planificar
Somos los arquitectos de nuestro destino. Ya limpiamos el terreno, ya soñamos nuestra construcción y ahora planifiquemos cómo vamos a llegar a concretar nuestro sueño.
 En Mujeres que Cuentan Cosas, nos asumimos como empresa, somos nuestra propia empresa.

Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo
. Nosotr@s como empresas diseñaremos ese futuro que soñamos, que elegimos.

Entonces, comenzamos nuestro trabajo diagnóstico: exploramos todas las oportunidades, las fortalezas y también las debilidades y amenazas. Sí, hagamos nuestra propia matriz FODA! reconocemos el terreno, los recursos con los que cuento, las personas a las que pediré ayuda y ofreceré mis servicios.

Planificar es el verbo que trata directamente con el porvenir de las decisiones actuales. Esto significa que mucho de lo que ocurrirá, tendrá que ver con las elecciones de un momento...y dije "mucho", no "todo", porque en algún momento escuché que la oportunidad es un punto azaroso en las coordenadas de nuestras vidas, sólo tenemos que estar atent@s y aprovecharlas!

En mi experiencia, la planificación es una actitud, un hábito de vida; requiere de dedicación y determinación para planear constante y sistemáticamente. Además, representa un proceso mental, un ejercicio intelectual.
"El Universo conspira a mi favor", me dice mi amiga que no quiere planificar; adoro su actitud y su optimismo, prefiero decir que el Universo conspira a mi favor, cuando me encuentra accionando, planificando...

Conectando con graph.facebook.com
Conectando con api.twitter.com
© Copyright 2014 . mujeres que cuentan cosas . Todos los derechos reservados