So
  ñar
Soñar
SOÑAR...es como imaginar una gran pizarra en blanco, y tengo en mi poder tizas de todos los colores...
¿Para qué l@s invité a pasar por la tarea de limpieza? para darnos cuenta lo liviano que es soñar cuando soltamos el pasado...si no experimentamos la etapa anterior, será como querer abrir una nueva puerta sin soltar el picaporte de la puerta situada exactamente en la pared opuesta...¿pueden imaginar la situación? estirad@s y sin resultados.
Estoy en paz, he limpiado, ordenado, me siento liviana y me dispongo a soñar. 
Me pregunto: ¿qué sueños tengo?; ¿qué me impulsa a este sueño?, ¿es MI sueño o el sueño que otros quieren que cumpla?, ¿cuál es la tarea que me quedó pendiente?, esa relación, ese hobby, esa carrera, ese amor. . 
Es mi momento. Nadie ni nada pueden quitarme la posibilidad de soñar.

Los seres humanos somos los únicos que podemos inventar nuestro futuro, ya que el futuro no existe, es producto de nuestros sueños. Una de las herramientas más efectivas es el lenguaje, a través de él creamos. Somos lo que hablamos! y desde nuestro lenguaje creamos escenarios, que tanto podrán ser de posibilidades como de no posibilidades. Nuestro futuro es nuestra responsabilidad y el diseño de futuro es posible.

Soñemos grande, soñemos plenos, soltemos el miedo y las creencias y hagamos uso de esta maravillosa herramienta que poseemos!
Conectando con graph.facebook.com
Conectando con api.twitter.com
© Copyright 2014 . mujeres que cuentan cosas . Todos los derechos reservados